jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Hablamos?



Por: Víctor J. Rodríguez Calderón.


¿Hablamos?... Está bien... ¡que hablen nuestros corazones!
!Ah! no, no, no empieces con eso... tu sabes... y bien que lo sabes.
No intentes disculparte, ya yo no creo en eso.
Aquello que sembramos los dos. ¡No se!
tu y yo lo sabemos... ¡Se secó! si, si, si, ¡se secó!

¡Hoy somos dos seres distintos!
Tu, con tus pasos... yo, con los míos....
Hace tiempo que tú y yo nos fuimos con la primavera...,
ahora hicimos un calvario y tú y yo vamos con la cruz acuesta.

¡Ilusión fue nuestro amor!...,
gaviota pasajera... ¡y la gaviota se marcha cuando siente frio!
¡Ah! que yo no empiece!... no, no, no por favor...
es que mi fe, se perdió... si, si, así mismo, se perdió.

Verdad... es duro todo esto...Esos sentimientos...
ya no volverán. Busquemos otros mundos... ¿no te parece?
tu y yo...rompimos nuestro amor...
tu y yo... nos herimos...tenemos los corazones rotos.

No hay comentarios.: