viernes, 31 de diciembre de 2010

Confusión

Confusión

Porque ya no me acuerdo; creo que te olvide…
y sino quieres creerlo, no lo creas.
Pero déjame sentirlo hasta convencerme.
Déjame intentarlo, este olvido que no recuerdo,
tarda tanto, que no llega nunca.
¡Sabes! No recuerdo tus ojos negros,
no recuerdo tampoco tu risa, se me han olvidado
tus besos, se me borró tu cuerpo.
Si, ya te olvide. No se como pudo ser.
Pensé que eso nunca iba a suceder.
Sin embargo, ya lo ves, ha llegado el olvido y ha sido tan fácil,
que no tengo desesperación.
Pero, te confieso, sufro miedo, tengo insomnio, veo el amanecer virgen.
Tal vez tu no lo creas, pero llego la distancia, es como un viento que nos separa.
¡Que tragedia! Vivo tu ausencia, se me olvido todo, todo lo pasado.
aquello que un día fue para nosotros fue plenamente realidades.
Veo las cenizas grises. Dudo que tu andes con otro,
pero es verdad ya no me acuerdo; creo que te olvide sin darme cuenta
y si no quieres creerlo, no lo creas, cruzo las manos sobre mi pecho,
siento mi corazón, conversa conmigo, me dice: Amigo eso no es así,
eso es una rebeldía, quédate en silencio.
Primero aprende a sentirlo para que en verdad puedas decirlo.
Ya no me acuerdo, creo, creo que te olvide… no se como, tampoco ¿Por qué?
Víctor Julio Rodríguez Calderón

No hay comentarios.: