sábado, 13 de febrero de 2010

MIS SIETE SERMONES (V) "LA SOLEDAD"


-->Por: Víctor J. Rodríguez Calderón


-->
QUINTO SERMÓN

LA SOLEDAD


-->
Tan dentro de mí conservo el calor de los remolinos que me hacen sentir como el viento que se estrella con la muchedumbre de los recuerdos.
Ayer quedó aquella fábrica de días inolvidables en las que fui viajero.
Le pido al silencio que me hable de ellos, y soy un atrás, soy aquel hombre que fui, una historia recostada al camino del combate diario, envuelto, enmarañado, de momentos de vida.
Bajo mis pies el tiempo me hace huir, la vida y la verdad se erigen como una estatua de todo, es la secreta secuencia de la transformación que me arropa con la esperanza.
Tropiezo con el no quiero saber nada y entonces me quedo solo con la magia de mi señora soledad.
Juntos corremos hacia adelante, sin voltear para atrás, ahora es necesario tocar las campanas de la gloria, la paz y la libertad.

No hay comentarios.: