lunes, 26 de mayo de 2008

ESCRITO EN EL AIRE (POESIA)


Víctor J. Rodríguez Calderón
Recordaba los recuerdos en la distancia que me dejo el tiempo, sigo soñando con la libertad.
Sigo movido por los vientos extraños.
Pienso en los momentos que he vivido engañado
y creo que mi alma me ha cambiado.
Ahora no se que hacer,
es como si fuese juguete de un destino.
Daría por regresar
sabiendo que el camino que voy a transitar
es de luna donde podré guardar mis sueños
y hacer locuras con el amor que me sobre.
Quisiera saber si lo mejor de mi vida,
lo viví, o si me lo bebí, para quedar
solo con las experiencias.
No se porque todavía pienso en mañanas
cuando inocentemente el tiempo se me acaba.
Sigo presumido, pero siento que yo no soy querido
Y que vivo solo por vivir.
Busco ser feliz, aquí estoy solo como siempre,
Con la única mujer que me complace: MI PLUMA.

No hay comentarios.: