miércoles, 6 de enero de 2010

EL BARCO DE MI VIDA


Por: Víctor J. Rodríguez Calderón



El barco de mi vida se abre paso en el inmenso mar y a cada costado su proa desgarra la tremenda fuerza del agua que ataca, entonces me siento como el capitán que vence lo imposible. ¡Hasta la muerte!

Los barbaros relámpagos alumbran mi rostro, la intensa lluvia azota mi cuerpo, me salen alas blancas para emprender el vuelo, pero no lo hago, giro la nave de mi vida en torno de mi destino y me aferro con valentía a la gran travesía, es mi odisea, ya nunca quiero perder mi condición navegantica.

Me atacan los enigmas, transpongo las limitaciones, rompo las restricciones corporales y psíquicas, las disgrego y las disperso en esas peligrosas aguas, trabajo con proeza y las llevo a las realidades y aunque parezca raro y nadie pueda explicárselo, yo vivo y continuo hacia delante en las señales del viento, porque esa es la voz de Dios que me guía, que me impregna y que me eleva como un huracán tan escondido y recatado que nadie lo ve ni lo siente.

Así, es esta historia de aguas enfurecidas, aguas imposibles, vencidas por el barco de mi vida, recobro las visiones de la imaginación, y navego desbordante como el propio capitán de mi nave que respetablemente viaja hacia la inmortalidad.

1 comentario:

Emilio dijo...

un saludo, es un honor para mi leer su blog. sigamos en la construccion literaria, por un mundo mejor. www.emiliopino.blogspot.com