viernes, 25 de febrero de 2011

La Voz del Viento

La Voz del Viento


El fuerte viento azota mi cuerpo
su bramido es monstruoso.
Mis ojos luchan por no cerrarse.
Alejado y solitario me sigue una voz
que me va desvaneciendo.
Olvido todo lo que está en mi conciencia.
Me siento hueco, derrotado, inútil,
de momento intento buscar mi resultado,
escarbo mi mente que quiere huir de mi cabeza,
comprendo mi razón para encontrarme de esta manera.

Debo aprender a vivir sólo,
lo tuve todo, exitos, aplausos,
canciones y poemas, pero quede atado
al ogullo, al triunfo.
Ahora me enrede en la amarga soledad
y la voz del viento se hace mas rumoroso.

Debo aprender que soy solo,
y que solo debo vivir.
¡Soy libre! ¡Libre!
debo seguir mi significado,
un fin mucho, mucho mal alto,
para que me vuelva a la vida,
sin mas tortura, sin mas aventura.
Víctor Julio Rodríguez Calderón

No hay comentarios.: