martes, 22 de febrero de 2011

La Tristeza de la Noche Sola

  La Tristeza de la Noche Sola

Con mis sentimientos toqué tu corazón. 
Yo ahogaba mi amor inadvertido, éramos como un río.
Yo tocaba las orillas de la noche, tu buscabas lo más hondo.
La tristeza de la noche sola, no fue de amor, fue una noche vacía.
Ya mi amor no la llama, porque ella es el amor que pasa.
Los dos estuvimos en la tristeza de la noche sola,
fuimos dos mirando una sola estrella.
Soñando el sueño de un amor en vano.
Los dos con nuestros propios brazos
nos envolvimos en un solo cuerpo.
Fue una noche ajena, no nos dimos cuenta,
pasamos las horas siendo locos,
pensando en un amor que vuelva, porque fue un amor de noche,
sin amanecer, sin destino propio.
Fue una noche de estrella movedizas, noche de extraños
que vivieron en una noche un amor de solo un instante.
Fue la tristeza de la noche sola.
Víctor Julio Rodríguez Calderón

No hay comentarios.: