lunes, 13 de octubre de 2008

LO QUE HACE FALTA AHÍ, TU LO SABES

Por: Víctor J. Rodríguez Calderón


Estoy cautivo
y viajo como el viento.
Tengo mis oscuros demonios
que de rodillas
Se hacen celestiales.
………………………………..
Nada se del poema,
pero él es como una estatua
en mi sueño.
¡Inusitado y maravilloso!
Siento mi ilusión de poeta.
Ahora tengo la locura
que en aquel tiempo le temía.

…………………………………
El amor se levantó de la mesa,
se acercó a mí para decirme:
tu y yo tenemos que hablar,
Ven acompáñame a la habitación.
………………………………….
¡Al fin! mis letras se decidieron
elevarse entre el delirio y la locura.
Ahora todos sabrán mis secretos
y yo me complaceré en mi
inocente felicidad.
………………………………….
Todos me miran despierto,
yo me veo soñando por eso
vivo dentro de un camino silencioso.
………………………………………
Esto me pasó una tarde que llegue obstinado,
sentí cantos y finas voces, eran tiernos y sencillos,
me senté en la mesa y puse a bailar mis letras.
…………………………………………………….
Agotado vivo, inflexible muero.
Yo la vi cuando apresuradamente
me dejaba libre.

No hay comentarios.: