martes, 22 de octubre de 2013

Segunda Carta a Luziana

Segunda Carta a Luziana

Veo en el tiempo que soy, un poeta que se rinde a las grandezas pasionales de una mujer,, ¿porque entonces no glorificar nuestro amor y quemar incienso en el santuario de Venus? Tú hablas del futuro, yo hablo de hoy, pienso que una mujer como usted trastorna con delicias, con caricias y lo que más quiero es su atención, una atención fina que me da.
La he molestado con mis poemas para que me mire, con esos ojazos grandes y yo sentir el placer de decirle cuanto la amo, todo el tiempo pienso en usted, cabalguemos entonces para llegar al final y abrir el compas para marcharnos y ser felices, nuestro amor… del poeta y Luziana cada vez se hace más grande, cada vez se hace más fina, envuélvame entonces con sus sentimientos y tenga la seguridad de que la espero, tengo los brazos abiertos, yo soy tu poeta, piensa en mí, que me tienes siempre…. a toda hora….. pensando en ti.
Te amo de corazón y de alma
Tú poeta 

Víctor Julio Rodríguez Calderón

No hay comentarios.: